¡Tu carrito está actualmente vacío!
9 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la web 🔥 Nuestras formaciones
Se trata de un color súper atractivo, y su nombre nos da pistas sobre su propósito. Transformative hace referencia a su capacidad de transformar y renovar espacios, mientras que Teal define su esencia: un verde azulado inspirado en la profundidad de la naturaleza y la frescura del agua.
Fue elegido por WGSN y Coloro, dos de las agencias más importantes en tendencias.
Cómo sabemos, los colores influyen en el estado de ánimo e incluso la toma de decisiones. Cuando eligieron este color lo hicieron en una búsqueda de representar esa necesidad de pausar, reconectarse y priorizar lo esencial. A su vez, generar conciencia ecológica y cuidado por el planeta.
¿Cómo integrarlo en el hogar?
Es ideal para integrar en nuestros espacios ya que transmite calma y frescura, cualidades ideales para crear ambientes que inviten al descanso y, al mismo tiempo, conserven un aire elegante.
Si querés lograr un cambio visible, podés aplicarlo en una pared de acento o principal. Destacaría muy bien en livings, comedores o dormitorios, especialmente si se combina con materiales como madera, detalles en latón o acabados metálicos, que logran un estilo sofisticado y moderno.
Pero si te gustaría hacerlo de forma más sutil, es un tono que luce muy bien en almohadones, mantas, alfombras o cortinas. También puede sumarse en jarrones, lámparas o elementos decorativos.
Además de paredes y textiles, este tono podés usarlo en muebles como sillas tapizadas, banquetas o respaldos de cama. La idea es que juegues y sumes ese detalle que aporte personalidad y distinción.
Con qué colores combinarlo:
Este color combina muy bien con neutros cálidos como arena, beige o crema. También puede lucirse con tonos tierra, marrones y arcillas, potenciando su carácter natural, o con acentos metálicos en dorado, latón o cobre, logrando un efecto más lujoso y contemporáneo.
Transformative Teal no es solamente un color en tendencia. Es una invitación a crear espacios que transmitan serenidad y que contribuyan a que cada rincón del hogar sea un refugio armónico.